tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Cultgen - DragonSoul

Reparto

Protagonistas

Secundarios

Protagonistas

Arnalusiana

Otros nombres por los que se conoce a este personaje: Arna, Arnaliss, Arnita.
Edad de Arna al inicio de la historia: 19 años
Edad actual en la historia: 19 años

Es la hija de un guerrero que se exilia varios años en unas apartadas islas al este del continente donde la paz es constante y te echiza su mágica cultura, simple y despreocupada.

Tiene una vida sencilla. Su mayor talento es el baile y la interpretación de piezas antiguas de la isla. Parece mucho menor a su edad real. De caracter taciturno, solitaria y cerrada. Complexión delgada, algo desgarvada, cabello rojo, ojos azules, piel clara, cejas pobladas, manos anchas y fuertes.
Su plato favorito son las verduras salteadas, arroz y los cócteles de flores y frutas.

Su mejor amiga es Mayusamisa, con la que pasó toda su infancia en la isla.

Se irá ampliando información a medida que avance la historia.

Shaak

Otros nombres por los que se conoce a este personaje: Caballero Rojo, Primer Caballero.
Edad de Shaak al inicio de la historia: 41 años
Edad actual en la historia: 41 años
Rango: Señor de la Torre
Dragón: Corto, de dos alas y dos patas.
Afinidad: Fuego
Signo Dragón: No siente frío ni calor. Gesto Duro.

Shaak es el primogénito de Dregójin, y heredero de las extensas tierras de Nimei. A la edad de 16 años decide embarcarse en un largo viaje hacia el este en busca de nuevas islas y territorios hasta que se encuentra las mágicas islas que componen Sinamutt y decide establecerse allí.

Caracter fuerte y decidido. Muy rebelde y autosuficiente. Peca de compulsividad pero siempre es fiel a sí mismo y sus ideales. Espíritu patriótico, todo lo hace en nombre de su tierra y su familia. Cabello pelirrojo y ondulado, piel blanca ligeramente tostada, ojos verdes, complexión atlética. Mirada profunda e inquietante. Adora la carne asada. Gran estratega. Maestro de sable y espada corta.

Secundarios

Daid

Otros nombres por los que se conoce a este personaje: El countsco, extranjero.
Edad de Daid al inicio de la historia: 38 años
Edad actual en la historia: 38 años

Un antiguo mercader que comerciaba en las islas de Counts con todo tipo de productos de cuero y pieles. Ejerciendo su profesión en las apartadas islas del este, Sinamutt, conoció a la mujer con la que compartiría su vida hasta que queda viudo por trágicos acontecimientos.

Su hija Mayusamisa se hace cargo de las tareas que le corresponderían a su madre lo que la hace madurar antes de tiempo.

Decidido a vivir la vida intensamente acompaña a su amigo Shaak en su travesía de vuelta al hogar para descubrir mundo y conocer lugares más allá del mar.

Mayusamisa

Otros nombres por los que se conoce a este personaje: Mayu, Mayusa.
Edad de Mayu al inicio de la historia: 15 años
Edad actual en la historia: 15 años

La mejor amiga de Arna. Huérfana de madre adoptó a Arna como modelo a seguir. Son como uña y carne, inseparables, la noche y el día. Toda la seriedad de Arna es contrastada por la alegría y extroversión de Mayusa.
Su padre, Daid, es un antiguo mercader que viajaba por las islas de Counts ofreciendo multitud de productos de cuero y pieles sin tratar.

Le gusta tejer y coser. Una gran cocinera y ama de casa. Enamoradiza, cotilla, protectora (sobre todo con Arna) extrovertida. Complexión normal, algo rellenita, ojos oscuros, piel morena, cabello rubio, manos finas, muy alta para su edad. Aparenta mayor edad que la suya real. Sus platos favoritos son los guisos de carne.