tentaculo derecho

Cultgen - DragonSoul

Acerca de

Sobre el webcómic

Un susurro retorcido recorre el espacio vacío y oscuro de la eternidad. Débiles rayos de luz se cuelan entre la densa neblina de la verdad y deja entrever una magnífica silueta recortada en el cielo infinito. Un fuerte soplo de viento disipa la confusión y la figura desaparece en un amasijo de destellos y brillos. En su lugar hay una esfera reluciente como un rubí, que poco a poco va apagándose con el transcurso de los siglos hasta mimetizarse con la oscuridad de su alrededor.
De una lágrima nace la vida, de un suspiro se crea el mundo, y con la mente del lector este planeta recién creado recibe la luz de un astro rey que ilumina cada rincón.

Después de 12 años madurando, Cultgen sale por fin a la luz. Fruto de años de reflexión y reescribir la historia una y otra vez, resurge la historia original de entre sus propias cenizas para deleitar mente y vista de todo aquel que se atreva a arrojar luz sobre este misterioso mundo y sus secretos.

Historia: Cerrada. Lineal con flash-backs y varios puntos de vista.
Lugares: Siro
Nº de capítulos: 48 divididos en 4 partes
Publicación: Semanal
Fecha de inicio: Lunes 20 Febrero 2012

Autor

La_China

La_China

Tatiana M. Ramos
Historia, ilustraciones, personajes y guión — Siempre me ha gustado contar historias. Desde pequeñita he tenido una imaginación desbordante, y junto a mi enorme sentído autodidacta he acabado decantándome por el cómic como método para contar todas esas historias increibles que se me ocurren de la nada.

E-mail de contacto: cultgen@gmail.com